Atención al cliente
Atención al cliente

Tel. 952 71 63 84

info@ferreteriaromero.com

Ferretería Romero
Cadena 88

 

EMPRESA

 

FachadaRomemu, S.L. - FERRETERÍA ROMERO – fue creada en el año 2007 por los hermanos Paco y Pablo Romero Muñoz, como relevo generacional de su padre Francisco Romero Lara. Comenzó su andadura en pleno centro de Archidona, sobre un local de 100 m2 ubicado en la calle Empedrada y, posteriormente, en enero de 2008, con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes, se trasladó a una nave de 1.100 m2 en el Polígono Industrial de Archidona, provista de amplios aparcamientos. Inicialmente se aperturó con una superficie para tienda de 350 m2.

Ese mismo año, se decidió la adhesión a la mayor cadena de ferreterías de España, “Cadena88 Industrial”, que supuso incrementar exponencialmente el catálogo de productos en venta, a precios muy competitivos, lo que llevó a que en el año 2012, hubiera de ampliarse nuevamente la tienda, pasando a tener 600 m2.

En la actualidad se ofrecen in-situ más de 15.000 referencias. Durante estos años la calidad en el servicio y la atención personalizada han sido las enseñas de FERRETERÍA ROMERO.

 

 

Catálogo Primavera 2012 Catálogo Navidad 2012 Catálogo Otoño 2011 Catálogo Navidad 2011
Catálogos no vigentes

 






 

 

 

Un poco de historia...

FERRETERÍA ROMERO se remonta al año 1967, cuando nuestros padres Paco y Rafaela decidieron abrir una pequeña ferretería en la calle Empedrada, 9 de Archidona. Eran tiempos difíciles, donde la venta de artículos se realizaba a granel y era contínuo el uso de la báscula. Con el paso de los años se fue creando una clientela fiel, que no sólo iba a comprar, sino que buscaba también el trato afable y la orientación, que desinteresadamente se ofrecía sobre el mejor modo de realizar los proyectos o reparaciones.

De todo ello aprendimos también nosotros que nos encargamos del negocio, una vez llegada la hora de su jubilación en el 2007, y al que tantos esfuerzos habían dedicado a lo largo de sus vidas.

Seguir leyendo...